Desde La Redacción (660)

Como en cada ciclo agrícola, los jornaleros y sus familias, del interior del estado y de otros puntos de la República Mexicana, se han trasladado a las zonas de producción y ante ello la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) estará realizando rondines por los municipios para verificar las condiciones de trabajo de los migrantes.

A consecuencia del ingreso del Frente Frío número 50, y como se tenía previsto, este día desde las 14:00 horas aproximadamente se registraron lluvias puntuales en la zona centro y occidente del estado, principalmente en 11 municipios, entre los que destacan  por la cantidad de lluvia y la caída de granizo: Chihuahua, Riva Palacio, Namiquipa, Cuauhtémoc y Cusihuiriáchi, en donde en algunas zonas focalizadas se precipitaron trozos de hielo de hasta 8 centímetros de diámetro.

El problema de los autos chocolate tiene su origen en las barreras al comercio y mercados libres. Por años hemos escuchado infinidad de discursos mareadores ya desgastados diciendo que Chihuahua entro a la globalización, y neo-liberalismo, lo cual está muy lejos de ser realidad. El intervencionismo de los gobernantes en la economía aún persiste, Chihuahua nunca ha vivido el capitalismo salvaje, al contrario, continua el intervencionismo de estado en el comercio.

Debido a la interacción del paso del Frente Frío número 50, con una corriente en chorro y una vaguada prefrontal en la entidad, durante los próximos cuatro días se tendrá potencial de lluvias con intervalos de chubascos, principalmente hacia las zonas norte, centro, noreste y sureste; así como vientos de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas que pueden alcanzar los 45 km/h e incluso ocasionar tolvaneras.

Cuando un niño presenta cuadro diarreico, se le debe suministrar Suero Vida Oral; de ser necesario, se debe de llevarlo al servicio de urgencias.

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chihuahua, manifiesta su preocupación ante los eventos que se han presentado de agresiones hacia periodistas.

Miopía, astigmatismo e hipermetropía, principales padecimientos

Puede existir un problema si se frotan los ojos o se ponen rojos con frecuencia o se acerca mucho al cuaderno, al libro o a la televisión

Orientación a madres para proporcionar a sus hijos los nutrientes necesarios para un óptimo desempeño escolar y una buena salud

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Esta mañana la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chihuahua realizó la final del concurso "Mi cuento es tu aventura", con el objetivo de fomentar la participación de la juventud en la construcción de una sociedad defensora y promotora de los Derechos Humanos, mediante la redacción de cuentos, siendo un regalo de los jóvenes para los más pequeños.

En el Hospital General de Zona (HGZ), No.6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se continuarán realizando exámenes de signos vitales durante todo este mes a la población en general, con el fin de detectar problemas de hipertensión arterial,

Página 1 de 48

Síguenos en Twitter

Si tienes problemas para ver la página web, te recomendamos descargar Mozilla Firefox o Google Chrome.

Contador de Visitas

7318964
Hoy:
Ayer:
Esta Semana:
Semana Pasada:
Este Mes:
Último Mes:
Total:
1264
6492
14137
7261595
188501
192387
7318964

Tu IP: 54.167.218.210
Hora del Servidor: 30/05/2017 06:06:49