Desde La Redacción (719)

El protector solar es indispensable para prevenir lesiones

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chihuahua, informa a los chihuahuenses que en esta temporada de verano es necesario no exponerse de manera permanente a los rayos del sol, toda vez que éstos pueden causar quemaduras, de primer a tercer grado.

“Ante las desgracias ocurridas a cientos de familias en distintas zonas del estado, ha sido necesario que el gobierno estatal solicite al gobierno federal su intervención, lo que ocurrirá en dos pasos; uno, para que se emita la declaratoria de emergencia, y dos, con dicho documento lograr que lleguen a Chihuahua recursos del FONDEN.

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través de la Jefatura de Servicios Médicos, exhortó a la población en general a mantener las medidas de higiene en esta temporada vacacional.

Con carácter de urgente y obvia resolución busca apoyar a los habitantes de Estación Conchos, municipio de Saucillo, Aldama, Coyame, Manuel Benavides y Ojinaga.

Piden tener precaución por desbordamiento de ríos y arroyos

Alerta Protección Civil que precipitaciones pluviales  continuarán  durante toda la semana

Durante esta temporada de lluvias la secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua recomienda a la población en general tomar medidas de prevención para evitar riesgos que pudieran terminar en lesiones graves o en la muerte.

Viernes, 21 Julio 2017 16:12

En estas vacaciones prepara un botiquín de viajero

Escrito por

En esta temporada vacacional es importante prepararse especialmente si se sale de la ciudad, con un botiquín de viajero para atender aquellos inconvenientes que se puedan presentar durante un traslado o la estadía en un lugar de recreo.

Un estilo de vida saludable es fundamental para no padecer de enfermedades renales.

Son padecimientos que muchas veces no presentan síntomas evidentes.

Jueves, 20 Julio 2017 17:36

Evita comer en exceso en esta temporada vacacional

Escrito por

Evitar alimentos con alto contenido de grasa, azúcar y harina

El incremento en el consumo de calorías, puede ocasionar sobre peso, obesidad, altos niveles de colesterol, hipertensión, diabetes, depresión y otras enfermedades crónico degenerativas

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios lanzó una alerta a la población con el propósito  de que eviten la compra de medicamentos por  internet y en la vía pública.

Página 1 de 52

Síguenos en Twitter

Si tienes problemas para ver la página web, te recomendamos descargar Mozilla Firefox o Google Chrome.

Contador de Visitas

7578928
Hoy:
Ayer:
Esta Semana:
Semana Pasada:
Este Mes:
Último Mes:
Total:
1074
4834
15091
7536764
103509
148080
7578928

Tu IP: 54.162.164.247
Hora del Servidor: 26/07/2017 05:40:02