Gobernador (264)

Edgar Mariano Rojas murió en el cumplimiento de su deber, durante ataque a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

-- Llama Javier Corral a reconocer el riesgo y el valor, que van atados a la vocación policial.

El que disparó y otros dos sujetos la interceptaron para despojarla de su vehículo; encuentra Fiscalía arma usada en el crimen.

-Reitera Javier Corral solidaridad con la familia Athié Corral y compromiso de justicia con la sociedad chihuahuense.

 

El gobernador Javier Corral informó que hace unas horas elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron al probable responsable del homicidio de Andrea Athié Corral, registrado hace un par de semanas en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.

“Hoy se llevó a cabo el cumplimiento de la captura de un sujeto del cual tenemos la certeza de que intervino como responsable de la muerte de Andrea Athié Corral”, declaró el mandatario estatal, quien hizo el anuncio acompañado del fiscal general César Augusto Peniche Espejel y del fiscal Zona Centro, Carlos Mario Jiménez.

Sábado, 27 Mayo 2017 11:46

Va Gobernador al rescate de Villa Coronado

Escrito por

Apoya gestión del alcalde Héctor Roacho y se invierten 5 millones de pesos en salud, pavimento, deporte, seguridad pública, ganadería y agua potable.

 

Villa Coronado, Chihuahua.- Alrededor de mil 500 habitantes de Villa Coronado tendrán agua potable constante, un centro de salud, pavimentación y nueva infraestructura deportiva, tras la inversión de cerca de cinco millones de pesos, anunció esta tarde el gobernador, Javier Corral Jurado.

Señala el gobernador que se responderá a los criminales con toda la fuerza del Estado de Derecho y el respaldo del pueblo de Chihuahua; avanza operativo con todos los niveles de Gobierno.

Invertirá Estado 5 millones de pesos, anuncia el gobernador durante gira; donan dos patrullas al Municipio.

Villa López, Chih.- Los habitantes de Villa López serán beneficiarios de diversas obras de pavimentación, rehabilitación de escuelas, la perforación de un pozo y la donación de dos patrullas, con inversión de cerca de 5 millones de pesos, informó el gobernador Javier Corral, al realizar una gira de trabajo por esta municipalidad.

Se ampliará la red de agua potable y se reconstruirá el puente El Dorado sobre el río Parral.

Valle de Allende.- Obras de infraestructura y apoyos por 16 millones, 60 mil 200 pesos, anunció el gobernador Javier Corral, durante la gira de trabajo que realizó por este municipio.

El mandatario estatal dijo que uno de sus objetivos es redignificar la política y trabajar con todos los alcaldes por igual, más allá del origen partidista que tienen cada uno de ellos o si son independientes, como ocurre en dos casos actualmente dentro de la entidad.

Una nueva relación entre los medios y el poder, que termine liberando a los periodistas en el ejercicio de su profesión, propuso el gobernador Javier Corral Jurado, durante un encuentro informal que sostuvo esta mañana con reporteros y reporteras que cubren la fuente de Gobierno del Estado, y con quienes conducen programas informativos de radio y televisión.

Página 1 de 38

Síguenos en Twitter

Si tienes problemas para ver la página web, te recomendamos descargar Mozilla Firefox o Google Chrome.

Contador de Visitas

7318966
Hoy:
Ayer:
Esta Semana:
Semana Pasada:
Este Mes:
Último Mes:
Total:
1266
6492
14139
7261595
188503
192387
7318966

Tu IP: 54.167.218.210
Hora del Servidor: 30/05/2017 06:07:08