Internacionales (239)

 

El Jueves 13 de Abril se recordara como un dia de consternación mundial Estados Unidos de America por ordenes del su Presidente Donald Trump  lanzo  la GBU-43/B Massive Ordnance Air Blast, cuyas siglas en inglés, MOAB, la hacen conocida como "Mother Of All Bombs": la madre de todas las bombas, en contra del autodenominado Estado Islamico (EI) en Afganistan.

WASHINGTON (EFE) -El gobierno de Estados Unidos anulará a partir del próximo 3 de abril y por un periodo de hasta seis meses el proceso exprés para acceder al visado H-1B, destinado a trabajadores de alta calificación y especializados en áreas como informática, ingeniera o medicina, informaron fuentes oficiales a Efe.

LONDRES - El número de individuos súper-ricos va a explotar en la próxima década, impulsado por un gigantesco aumento de la riqueza en Asia.

El Reporte Anual de Riqueza de la empresa británica Knight Frank prevé que el número de personas con un patrimonio de 30 millones de dólares o más crecerá un 43% en los próximos 10 años, sobrepasando incluso el crecimiento general de la población en ese mismo periodo.

WASHINGTON (Reuters) -El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, confirmó este lunes de que considera una propuesta para separar a las mujeres y a los niños que cruzan la frontera ilegalmente desde México, asegurando que el cambio en la política apuntaba a disuadir a las personas de hacer un peligroso viaje.

Ciudad de México.- Un movimiento para que Barack Obama sea el nuevo presidente de Francia fue lanzado en el país galo. Este tiene la misma consigna que usó el exmandatario estadunidense para su campaña de 2008: 'Yes we can'. Solo que en esta ocasión el mensaje es 'Oui on peut'.

Washington, EUA.-  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves que su Fiscal General Jeff Sessions pudo haber sido más específico en su respuesta sobre los contactos que mantuvo con funcionarios rusos, pero responsabilizó a los demócratas por desatar la controversia por intereses políticos.

Miércoles, 01 Marzo 2017 12:27

Amenaza hambruna global al Gran Cuerno de África

Escrito por

Saná, Yemen.- La amenaza de hambruna podría surgir en los próximos meses en el este de África, ante la escasez de alimentos que afecta ya a decenas de millones de personas en esa región del mundo.

Página 1 de 35

Síguenos en Twitter

Si tienes problemas para ver la página web, te recomendamos descargar Mozilla Firefox o Google Chrome.

Contador de Visitas

7091244
Hoy:
Esta Semana:
Semana Pasada:
Este Mes:
Último Mes:
Total:
2776
2776
7041287
153168
275990
7091244

Tu IP: 54.92.136.230
Hora del Servidor: 24/04/2017 17:59:31