Psicología (184)

Solo necesitamos seguir de cerca a las personas en nuestras redes sociales para darnos cuenta que su estado cambia rápidamente: de soltero a en una relación con alguien, a otra vez soltero, a otra vez en una relación, en on y en off con diferente personas en cuestión de meses.

Un día mientras hacía el recorrido habitual al trabajo, los obreros de la construcción cercana a mi hogar me gritaron -lo cual era moneda corriente desde que la construcción había comenzado-. Pero lo que cambió ese día fue que me cansé y les dije que no me interesaba que me gritaran nada. ¿Cuál fue la respuesta? Me trataron de maleducada.

Si eres una persona extrovertida quizás te resulte difícil entender a tu pareja introvertida. Pero el éxito en este tipo de relación es posible, especialmente si sigues estos consejos.

1. No esperes que te acompañe siempre

Tengo algunas amigas que son como hermanas. Hace años que nos conocemos y siempre estuvimos juntas. A veces el tiempo y las obligaciones impedían que nos veamos con frecuencia, pero ante cualquier problema todas estábamos -y aún estamos - disponibles para colaborar en lo que sea.

Todos sabemos lo difícil que puede ser olvidar a un ex, tantos recuerdos y aprendizajes compartidos no pueden borrarse así como así de la vida de nadie. Sin embargo, cuando comenzamos una nueva relación debemos dejar eso atrás si no queremos que influya de manera negativa.

Hoy en día es muy común que ambos miembros de la pareja trabajen para llevar adelante el hogar. Cuando se tiene un hijo, uno de los problemas que surgen es saber dónde dejarlo y cómo hacerlo.

¡Qué gran pregunta! No siempre tomamos la mejor decisión, a veces no podemos evitar equivocarnos al hacer la peor de las elecciones.

Déjame que te pregunté una cosa, el hombre con el que sales, ¿es el adecuado para ti? Si aún no estás segura, sigue leyendo para sacar tus propias conclusiones.

Página 1 de 27

Si tienes problemas para ver la página web, te recomendamos descargar Mozilla Firefox o Google Chrome.

Contador de Visitas

7091248
Hoy:
Esta Semana:
Semana Pasada:
Este Mes:
Último Mes:
Total:
2780
2780
7041287
153172
275990
7091248

Tu IP: 54.92.136.230
Hora del Servidor: 24/04/2017 18:00:09