Psicología (143)

Cuando estamos enamorados y con el fuego de la pasión ardiendo por dentro, no nos damos cuenta que nuestro amor puede interpretarse quizás como «demasiado». Las demostraciones públicas de afecto son todo un tema social y queda de parte de cada persona juzgar si gustan o no.

La publicidad siempre está tratando de convencernos que, para ser más atractivas, tenemos que tener un cabello radiante, un cuerpo escultural, una piel de porcelana, la ropa de última moda… Demasiadas cosas externas que si bien puede que nos hagan ver atractivas, no nos hacen personas atractivas, sino más bien objetos.

Las relaciones son difíciles y requieren de esfuerzo de ambas partes. Pensar en entrar en una nueva relación debe hacerse con análisis y consideración de ti misma y lo que te rodea. Quizás puede que no estés lista para una nueva relación y es perfectamente normal.

Solo necesitamos seguir de cerca a las personas en nuestras redes sociales para darnos cuenta que su estado cambia rápidamente: de soltero a en una relación con alguien, a otra vez soltero, a otra vez en una relación, en on y en off con diferente personas en cuestión de meses.

Un día mientras hacía el recorrido habitual al trabajo, los obreros de la construcción cercana a mi hogar me gritaron -lo cual era moneda corriente desde que la construcción había comenzado-. Pero lo que cambió ese día fue que me cansé y les dije que no me interesaba que me gritaran nada. ¿Cuál fue la respuesta? Me trataron de maleducada.

Si eres una persona extrovertida quizás te resulte difícil entender a tu pareja introvertida. Pero el éxito en este tipo de relación es posible, especialmente si sigues estos consejos.

1. No esperes que te acompañe siempre

Tengo algunas amigas que son como hermanas. Hace años que nos conocemos y siempre estuvimos juntas. A veces el tiempo y las obligaciones impedían que nos veamos con frecuencia, pero ante cualquier problema todas estábamos -y aún estamos - disponibles para colaborar en lo que sea.

Página 1 de 21

Si tienes problemas para ver la página web, te recomendamos descargar Mozilla Firefox o Google Chrome.

Contador de Visitas

7578916
Hoy:
Ayer:
Esta Semana:
Semana Pasada:
Este Mes:
Último Mes:
Total:
1062
4834
15079
7536764
103497
148080
7578916

Tu IP: 54.162.164.247
Hora del Servidor: 26/07/2017 05:38:38