Salúd (323)

En la Segunda Semana Nacional de Salud, que se lleva a cabo del 22 al 26 de este mes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tiene como meta realizar en el estado de Chihuahua, alrededor de un millón de acciones de salud enfocadas a la prevención de enfermedades mediante la aplicación de vacunas; mismas que se fortalecerán con la entrega de tratamientos preventivos y orientación para la salud de su población derechohabiente.
La esclerosis múltiple es una enfermedad autoinmune del sistema nervioso central y en la actualidad, uno de los padecimientos neurológicos más comunes entre la población joven. Los síntomas son muy variables: fatiga, falta de equilibrio, dolor, alteraciones cognitivas y visuales, así como dificultades en el habla y temblores.

La caspa afecta a miles de personas alrededor del mundo. Esta condición se genera en el cuero cabelludo debido a un hongo llamado Malassezia. Los efectos son fáciles de identificar: una picazón en la zona de la cabeza y unas pintitas blancas que cubren las raíces del cabello.

Muchas de nosotras hemos sentido alguna vez la sensación de desconcierto frente a un producto que dispone de variedades distintas. Cada una para un tipo de cabello en particular y con ingredientes especiales que, en teoría, hacen maravillas en nuestro pelo. Todo el plan suena fantástico si no fuera por un pequeño detalle… ¿sabemos qué tipo exacto de cabello tenemos?

El deseo de toda madre y todo padre es que nuestros hijos sean felices tal y como son y que se amen sin tapujos. No obstante, a veces la sociedad y los estereotipos pueden jugarles una mala pasada.

El machismo es una de las actitudes de prepotencia de los hombres sobre las mujeres que más ha hecho daño en el mundo y al igual que otras, no ha sido completamente erradicado. Aún podemos ver conductas machistas en diferentes lugares, e incluso en nuestra pareja aunque no queramos admitirlo.

Las relaciones son difíciles y requieren de esfuerzo de ambas partes. Pensar en entrar en una nueva relación debe hacerse con análisis y consideración de ti misma y lo que te rodea. Quizás puede que no estés lista para una nueva relación y es perfectamente normal.

«No voy a comer ese chocolate porque mañana soy un choclo» ,dicen 90 de 100 mujeres todos los días. Pero ¿qué tan cierto es esto? ¿Es el chocolate el verdadero culpable de los brotes de acné? Si te dijera que en realidad el chocolate no es necesariamente el responsable, te sentirías muy mal por todos aquellos chocolates que rechazaste, ¿no?

Las mujeres con cabello fino seguro me entenderán. El pelo se enreda, parece que nunca está en su sitio y al menor viento ya terminan completamente despeinadas. Como paso siempre por eso, me puse a investigar qué es lo que puedo hacer para que se vea con más volumen y definición:

Decir que el amor es algo temporal o que tiene fecha de caducidad es algo frío y distante, y más cuando el amor es uno de los sentimientos más importantes para el ser humano.

Pero lo cierto es que tanto el amor como el desamor son acciones cerebrales dadas por la emisión (o no) de ciertas hormonas que determinan nuestro grado de enamoramiento.

Página 1 de 24

Si tienes problemas para ver la página web, te recomendamos descargar Mozilla Firefox o Google Chrome.

Contador de Visitas

7318981
Hoy:
Ayer:
Esta Semana:
Semana Pasada:
Este Mes:
Último Mes:
Total:
1281
6492
14154
7261595
188518
192387
7318981

Tu IP: 54.167.218.210
Hora del Servidor: 30/05/2017 06:08:52