Salúd (327)

«No voy a comer ese chocolate porque mañana soy un choclo» ,dicen 90 de 100 mujeres todos los días. Pero ¿qué tan cierto es esto? ¿Es el chocolate el verdadero culpable de los brotes de acné? Si te dijera que en realidad el chocolate no es necesariamente el responsable, te sentirías muy mal por todos aquellos chocolates que rechazaste, ¿no?

Las mujeres con cabello fino seguro me entenderán. El pelo se enreda, parece que nunca está en su sitio y al menor viento ya terminan completamente despeinadas. Como paso siempre por eso, me puse a investigar qué es lo que puedo hacer para que se vea con más volumen y definición:

Decir que el amor es algo temporal o que tiene fecha de caducidad es algo frío y distante, y más cuando el amor es uno de los sentimientos más importantes para el ser humano.

Pero lo cierto es que tanto el amor como el desamor son acciones cerebrales dadas por la emisión (o no) de ciertas hormonas que determinan nuestro grado de enamoramiento.

Llegó el momento de pensar en mí y en mi piel seca. Estoy cansada de verme al espejo y notar que las arrugas ya no son tan pequeñas como antes.

Pero como aún no perdí del todo la esperanza de solucionar este problema y además quiero compartir contigo todo lo que sé, te quiero enseñar algunas maneras de aliviar la piel seca desde hoy y para siempre:

Miércoles, 19 Abril 2017 12:38

Como darte cuenta si tu hijo sufre de ansiedad

Escrito por

La ansiedad no es un problema específico de los adultos, los niños también pueden ser víctima y, lo peor de todo, es que pueden tener los mismos problemas de salud que nosotros en edades muy tempranas, ¡y eso es muy preocupante!

Cuando llegan las canas, es para quedarse. Pero, por fortuna, existen cada vez más alternativas para disimularlas.

Ahora bien, volvamos al inicio: siempre sentí curiosidad por saber qué son las canas exactamente y por qué aparecen. ¿Tú también?

Los síntomas de enamoramiento dicen bastante de lo que nos pasa cuando nos enamoramos: sentimos mariposas en el estómago, nos sudan las manos, el corazón nos late más fuerte. ¡Todas características que coinciden con los síntomas de ansiedad! Así que si te estás sintiendo ansioso al iniciar una nueva relación, esto es lo que puedes hacer para lidiar con ello.

Paladea el sabor ahora y come moderadamente en el futuro

Mira ese sabroso helado aguardándote en el congelador, delicioso, será increíble, ¿verdad? Todo ese chocolate y grasa láctea y sabe Dios qué más. Es como una bomba atómica nutricional, el tipo de combustión calórica que hubiera derretido los cerebros de nuestros antepasados cazadores-recolectores. Claro que lo quieres. Es una inminente explosión de dopamina.

Ciudad de México.- El investigador Gustavo Olague Caballero creó una interfaz cerebro-computadora que será capaz de leer los impulsos eléctricos generados por la actividad de las neuronas a través del pensamiento, por ejemplo en personas con discapacidad.

La época en la que vivimos, en la que teñirse y usar la planchita son moneda corriente para embellecer a nuestro cabello, no es compatible con el concepto idealizado de cabello sano y fuerte.

Página 1 de 24

Si tienes problemas para ver la página web, te recomendamos descargar Mozilla Firefox o Google Chrome.

Contador de Visitas

7091241
Hoy:
Esta Semana:
Semana Pasada:
Este Mes:
Último Mes:
Total:
2773
2773
7041287
153165
275990
7091241

Tu IP: 54.92.136.230
Hora del Servidor: 24/04/2017 17:59:05