Salúd (283)

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con el Servicio de Manejo de Heridas y Estomas para la atención de pacientes con diabetes que sufren heridas crónicas y de difícil cicatrización, con la finalidad de que su recuperación sea más pronta y se reincorporen a sus actividades cotidianas sin secuelas o alguna discapacidad.

Tuvo sede en el Auditorio de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, de Ciudad Juárez, Chih.

El Congreso del Estado, a través de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, llevó a cabo el Primer Foro en Materia de Prestación de Servicios Inmobiliarios, con el cual se busca la creación de un ordenamiento jurídico, que brinde las herramientas necesarias para dar asesoría jurídica tanto a los empresarios como a las personas que adquieren un bien inmueble

La caspa afecta a miles de personas alrededor del mundo. Esta condición se genera en el cuero cabelludo debido a un hongo llamado Malassezia. Los efectos son fáciles de identificar: una picazón en la zona de la cabeza y unas pintitas blancas que cubren las raíces del cabello.

Muchas de nosotras hemos sentido alguna vez la sensación de desconcierto frente a un producto que dispone de variedades distintas. Cada una para un tipo de cabello en particular y con ingredientes especiales que, en teoría, hacen maravillas en nuestro pelo. Todo el plan suena fantástico si no fuera por un pequeño detalle… ¿sabemos qué tipo exacto de cabello tenemos?

El deseo de toda madre y todo padre es que nuestros hijos sean felices tal y como son y que se amen sin tapujos. No obstante, a veces la sociedad y los estereotipos pueden jugarles una mala pasada.

El machismo es una de las actitudes de prepotencia de los hombres sobre las mujeres que más ha hecho daño en el mundo y al igual que otras, no ha sido completamente erradicado. Aún podemos ver conductas machistas en diferentes lugares, e incluso en nuestra pareja aunque no queramos admitirlo.

Las relaciones son difíciles y requieren de esfuerzo de ambas partes. Pensar en entrar en una nueva relación debe hacerse con análisis y consideración de ti misma y lo que te rodea. Quizás puede que no estés lista para una nueva relación y es perfectamente normal.

«No voy a comer ese chocolate porque mañana soy un choclo» ,dicen 90 de 100 mujeres todos los días. Pero ¿qué tan cierto es esto? ¿Es el chocolate el verdadero culpable de los brotes de acné? Si te dijera que en realidad el chocolate no es necesariamente el responsable, te sentirías muy mal por todos aquellos chocolates que rechazaste, ¿no?

Las mujeres con cabello fino seguro me entenderán. El pelo se enreda, parece que nunca está en su sitio y al menor viento ya terminan completamente despeinadas. Como paso siempre por eso, me puse a investigar qué es lo que puedo hacer para que se vea con más volumen y definición:

Decir que el amor es algo temporal o que tiene fecha de caducidad es algo frío y distante, y más cuando el amor es uno de los sentimientos más importantes para el ser humano.

Pero lo cierto es que tanto el amor como el desamor son acciones cerebrales dadas por la emisión (o no) de ciertas hormonas que determinan nuestro grado de enamoramiento.

Página 1 de 21

Si tienes problemas para ver la página web, te recomendamos descargar Mozilla Firefox o Google Chrome.

Contador de Visitas

7578920
Hoy:
Ayer:
Esta Semana:
Semana Pasada:
Este Mes:
Último Mes:
Total:
1066
4834
15083
7536764
103501
148080
7578920

Tu IP: 54.162.164.247
Hora del Servidor: 26/07/2017 05:39:05